Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RAI (Italia)
Álvarez Rivas, David (Universidad Complutense de Madrid)
Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid)
Príncipe Hermoso, Sergio (Universidad Complutense de Madrid)

Título variante: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RAI (Italia)
Fecha: 2020
Descripción: 35 pag.
Resumen: El principal objetivo para posicionar a Rai como una referencia audiovisual es el de tratar de convertirse en una "Digital Media Company", concepto que va mucho más allá del de "servicio público audiovisual". No solo por lo que implica en términos tecnológicos, sino por el nuevo horizonte que supone una cada vez más potente interconexión con otras fuentes y por los nuevos modos de ver televisión y de interactuar con ella.
Ayudas: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Informe
Materia: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RAI ; Italia ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



35 p, 650.0 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2020-04-27, última modificación el 2022-05-01



   Favorit i Compartir