Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTVE (España)
González-Saavedra, Carlos, (Universitat Autònoma de Barcelona)

Título variante: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTVE (España)
Fecha: 2020
Descripción: 32 pag.
Resumen: Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: report
Materia: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RTVE ; España ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



32 p, 961.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Grupo de Investigación en Comunicación Local (LOCALCOM)
Documentos de investigación > Informes de proyectos

 Registro creado el 2020-04-27, última modificación el 2020-08-01



   Favorit i Compartir