Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estudio de caso RTVE (España)
González-Saavedra, Carlos, (Universitat Autònoma de Barcelona)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTVE (España)
Data: 2020
Descripció: 32 pag.
Resum: Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
Nota: Número d'acord de subvenció MINECO/CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: report
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RTVE ; España ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



32 p, 961.4 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2020-04-27, darrera modificació el 2020-05-14



   Favorit i Compartir