Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso RTVE (España)
González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso RTVE (España)
Date: 2020
Description: 32 pag.
Abstract: Las acciones de digitalización e I+D implementadas por RTVE en los últimos años, pese a avanzar al ritmo acelerado que marca la tecnología, han entrado en un nuevo estadio marcado por la racionalización de los productos y servicios digitales, de forma que los esfuerzos de desarrollo puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que mejor son percibidos por los usuarios y que mayor rendimiento generan.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; RTVE ; España ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



32 p, 961.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2020-04-27, last modified 2023-01-12



   Favorit i Compartir