Estrategias de marketing para mejorar la satisfacción de las pacientes de maternidad de Missirah
Sylla Sylla, Fatou
López Sintas, Jordi, 
dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa)
Universitat Autònoma de Barcelona.
Facultat d'Economia i Empresa
Fecha: |
2020 |
Resumen: |
Este trabajo propone diseñar estrategias de marketing para la maternidad del puesto de salud de Missirah. Las estrategias estarán diseñadas y adaptadas a las necesidades de las pacientes y al contexto en el cual se encuentra el centro local. Mejorar la satisfacción, la experiencia y la calidad de la atención de las pacientes y disminuir la problemática que existe en las numerosas muertes neo maternales que se dan por falta de seguimiento o información, son algunas de las cuestiones que van a resolver las estrategias fijadas La investigación tiene dos objetivos: Objetivo general: Evaluar y mejorar la satisfacción de las pacientes del sector de maternidad de la comunidad de Missirah mediante herramientas de marketing estudiadas y eficaces. Objetivos específicos: Analizar la situación sanitaria de Missirah; mejorar la estructura de salud en Missirah; mejorar las actividades relacionadas con la salud; mejorar los resultados de salud en la comunidad A lo largo de la investigación, se trabajará con la hipótesis de que, el centro de Missirah carece de medios para establecer una atención de calidad y satisfactoria. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
Lengua: |
Castellà |
Titulación: |
Màrqueting [4313148] |
Plan de estudios: |
Màster Universitari en Màrqueting [1093] |
Documento: |
masterThesis ; Text |
Materia: |
Atención ;
Sanidad ;
Entrevistadas ;
Experiencia ;
Maternidad ;
Missirah ;
Puesto de salud |
El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación >
Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera
Registro creado el 2020-07-06, última modificación el 2020-11-05