Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estudio de caso YLE (Finlandia)
López-Muñoz, Lola (Universitat Autònoma de Barcelona)

Títol variant: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo: estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 1. Comparativa europea. Caso YLE (Finlandia)
Data: 2020
Descripció: 25 pag.
Resum: En los últimos años, la televisión pública finlandesa YLE ha puesto en marcha varios servicios digitales orientados a mantener su relevancia social y a atraer a los públicos más jóvenes; al mismo tiempo, ha llevado a cabo una reorganización de sus canales tradicionales con el objetivo de mantener la fidelidad de la audiencia de mayor edad. Los planes estratégicos de la compañía apuntan a la inversión en el desarrollo de las plataformas propias, consideradas imprescindibles para la consecución de su misión pública a través de la autonomía que les permite, así como para llegar a los más jóvenes.
Ajuts: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Informe
Matèria: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; YLE ; Finlandia ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



25 p, 833.5 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > Grup de Recerca en Comunicació Local (LOCALCOM)
Documents de recerca > Informes de projectes

 Registre creat el 2020-11-18, darrera modificació el 2022-05-01



   Favorit i Compartir