Google Scholar: citas
La imagen de las Relaciones Públicas a través de la Séptima Arte
Barrientos Báez, Almudena (Escuela Universitaria de Turismo Iriarte)

Título variante: The image of Public Relations through the Seventh Art
Fecha: 2021
Resumen: Obra ressenyada: F. CABEZUELO LORENZO y J. E. GONZÁLEZ VALLÉS (coords. ), La imagen de las Relaciones Públicas a través de la Séptima Arte. Madrid: Visión Libros, 2012.
Resumen: En estas páginas hallamos rigor científico en los análisis, postulados y resultados de cada capítulo, pues los autores son todos miembros de la Academia y aplican por ello no sólo su acervo cultural inherente a su experiencia universitaria, sino el método científico a sus textos, de manera que se asegura así que lo escrito responde al máximo rigor intelectual exigible.
Resumen: In these pages we find scientific rigor in the analyzes, postulates and results of each chapter, since the authors are all members of the Academy and therefore apply not only their cultural heritage inherent in their university experience, but the scientific method of their texts, in this way, it is ensured that what is written meets the maximum intellectual rigor required.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Article ; recerca ; Versió publicada
Materia: Relaciones públicas ; Séptima arte ; Audiovisual ; Actividad publirrelacionista ; Cine ; Public relations ; Seventh art ; Advertising-related activity ; Cinema
Publicado en: Questiones publicitarias, Vol. 4 Núm. 27 (2021) , p. 39-40 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v4-n27-barrientos
Adreça alternativa: https://questionespublicitarias.es/article/view/v4-n27-barrientos
DOI: 10.5565/rev/qp.353


2 p, 407.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2021-01-08, última modificación el 2021-10-08



   Favorit i Compartir