Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital europeo : el caso del Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media)
Pérez, María José (Universidad Complutense de Madrid)

Additional title: Los retos de la televisión pública ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ente Público de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (Castilla-La Mancha Media)
Date: 2021
Description: 23 pag.
Abstract: En un ecosistema audiovisual marcado por la hibridación tanto en los soportes, como en los contenidos, los formatos y las audiencias, CMM ha buscado desde 2016 poner en marcha ciertos elementos de una estrategia digital acorde con sus recursos económicos, tecnológicos y profesionales, así como por el tamaño de su mercado y el entorno político.
Grants: Ministerio de Economía y Competitividad CSO2017-82277-R
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: Informe
Subject: Mercado Único Digital Europeo ; Televisión de servicio público ; Castilla-La Mancha Media (CMM) ; Castilla-La Mancha ; Estrategias digitales ; Estructura y políticas de Comunicación



23 p, 608.4 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Local Communication Research Group (LOCALCOM)
Research literature > Projects reports

 Record created 2022-01-31, last modified 2022-02-05



   Favorit i Compartir