El sentido de la docencia
Marrasé, Josep Manel

Data: 2022
Resum: El ámbito educativo, como todos sabemos, siempre está sometido a crítica, a opinión, a alabanza extrema o a una descalificación obsesiva. A este inmenso mar de pareceres y percepciones hay que añadir un intruso que ha entrado con fuerza en las aulas: el mundo digital. Esta entrada ha proporcionado una buena herramienta, pero ha supuesto una distorsión, una idolatría, un sesgo algo nocivo. Y se nos ha presentado una última y vírica variable: la pandemia. Con este panorama, parece necesario que volvamos a centrarnos, que nos situemos y nos volvamos a plantear las preguntas que realmente nos ubican ante los alumnos.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 40 (2022) (Col·laboracions) , ISSN 1699-3748

Adreça original: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/402723


3 p, 615.1 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Didáctica, Innovación y Multimedia
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2022-07-27, darrera modificació el 2022-07-30



   Favorit i Compartir