La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva
Llompart Esbert, Julia (Universitat Autònoma de Barcelona)
Moore de Luca, Emilee (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2020
Descripción: 6 pàg.
Resumen: La realidad diversa que encontramos en los centros educativos obliga cada vez más al profesorado a reflexionar sobre su propia práctica docente y sobre sus necesidades y carencias. Partiendo de una herramienta del proyecto LISTiac, presentamos la reflexión sobre la educación lingüísticamente inclusiva como elemento básico para desarrollar la identidad profesional docente.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Anglès
Documento: Article ; recerca ; Versió acceptada per publicar
Publicado en: Textos. Didáctica de lengua y de la literatura, Núm. 88 (abril-mayo-junio 2020) , p. 55-60, ISSN 2014-4776

Adreça original: https://www.grao.com/revistas/valorar-y-evaluar-35111?contenido=368351


Post-print
6 p, 169.2 KB
 Acceso restringido a la UAB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2023-05-28, última modificación el 2023-06-03



   Favorit i Compartir