visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > La reflexión para la didáctica lingüísticamente inclusiva |
Fecha: | 2020 |
Descripción: | 6 pàg. |
Resumen: | La realidad diversa que encontramos en los centros educativos obliga cada vez más al profesorado a reflexionar sobre su propia práctica docente y sobre sus necesidades y carencias. Partiendo de una herramienta del proyecto LISTiac, presentamos la reflexión sobre la educación lingüísticamente inclusiva como elemento básico para desarrollar la identidad profesional docente. |
Derechos: | Tots els drets reservats. |
Lengua: | Anglès |
Documento: | Article ; recerca ; Versió acceptada per publicar |
Publicado en: | Textos. Didáctica de lengua y de la literatura, Núm. 88 (abril-mayo-junio 2020) , p. 55-60, ISSN 2014-4776 |
Post-print 6 p, 169.2 KB Acceso restringido a la UAB |