Grupos interactivos y tertulias dialógicas entre el IES Pérez de Ayala y el alumnado del primer curso del Grado en Pedagogía
Posada Corrales, Juan Antonio 
(Universidad de Oviedo)
Rodríguez Friera, Beatriz (IES Pérez de Ayala (Oviedo))
Fecha: |
2024 |
Resumen: |
Las Actuaciones Educativas de Éxito son las acciones escolares basadas en evidencias científicas que mejoran el rendimiento académico y la convivencia entre todo el alumnado. Así pues, los estudiantes matriculados en la asignatura de Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículum, correspondiente al 1º curso del Grado en Pedagogía, colaboran en las iniciativas que se desarrollan en el IES Pérez de Ayala, con el propósito de aprender a través del diálogo igualitario. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Grupos interactivos ;
Tertulias dialógicas ;
Alumnado de secundaria ;
Alumnado universitario ;
Diálogo igualitario |
Publicado en: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 42 (2024) (La innovación en la Universidad/Formación del profesorado) , ISSN 1699-3748 |
Adreça original: https://raco.cat/index.php/DIM/article/view/429741
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Didáctica, Innovación y MultimediaArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2024-06-11, última modificación el 2024-06-14