Date: |
Barcelona 2024 |
Description: |
4 pàg. |
Abstract: |
El documento recoge la exposición gráfica creada a partir de photovoices, como una iniciativa innovadora para comprender y destacar los elementos que contribuyen al éxito y empoderamiento en la Formación Profesional (FP). A través de la poderosa combinación de la fotografía y la narrativa personal, este proyecto busca ofrecer una perspectiva personal y auténtica sobre las experiencias de las personas jóvenes en su camino hacia el desarrollo profesional. A través de 85 photovoice las personas jóvenes destacan aquello que la formación profesional (FP) ha supuesto en sus vidas. La FP les permitió desarrollar sus capacidades y vivir situaciones que facilitaron su empoderamiento, mejorar el autoconocimiento y autoestima, poner a prueba el esfuerzo personal, aumentar la autonomía y la capacidad crítica para la toma de decisiones, entre otras. |
Grants: |
Agencia Estatal de Investigación PID2020-112842RB-I00
|
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. ![Creative Commons](/img/licenses/by-nc-nd.ico) |
Language: |
Castellà |
Document: |
Informe ; altres ; Versió publicada |
Subject: |
SerFP ;
Empoderamiento ;
Éxito ;
Narrativas ;
Narrativas juveniles ;
Formación Profesional ;
Photovoice ;
Fotovoz |