Las ideas de los alumnos sobre la ciencia : una interpretación desde la psicología cognitiva
Pozo, J. A. (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
Sanz, A. (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
Gómez Crespo, M. A. (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
Limón, M. (Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología)
Fecha: |
1991 |
Resumen: |
This paper deals with the psychological processes by which students' altemative ideas of scientific concepts arise. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. ![Creative Commons](/img/licenses/by-nc-nd.ico) |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Publicado en: |
Enseñanza de las ciencias, V. 9 n. 1 (1991) p. 83-94, ISSN 2174-6486 |
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51359
Adreça original: https://ensciencias.uab.cat/article/view/v9-n1-pozo-sanz-gomez-etal
DOI: 10.5565/rev/ensciencias.4689
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Enseñanza de las cienciasArtículos >
Artículos de investigación
Registro creado el 2009-10-27, última modificación el 2024-05-26