Date: |
2010 |
Abstract: |
En el presente artículo trata el tema de la plusvalía en el desarrollo de contenidos para e-learning. La plusvalía entendida como el valor agregado que los contenidos pueden ofrecer para la satisfacción personal del estudiante. En este sentido, la inclusión de elementos interactivos, multimediales, tareas y/o problemas a resolver, elementos de comunicación como foros y chats, la retroalimentación y las pruebas de control del aprendizaje promueven la plusvalía. También, para incrementar el valor agregado de la propuesta de e-learning es fundamental la relevancia y pertinencia de los contenidos que en sí mismos aportaran plusvalía. |
Abstract: |
The present article is about the added value in e-learning content development. The added value in contents seen as such may offer personal satisfaction to students. In this way, the inclusion of interactive elements, multimedia, tasks and/or problems to be solved, communicative elements such as forums and chats, the feedback and the learning control tests promote the added value. Also, to increase the added value of the e-learning proposal the relevance and pertinence of contents is fundamental since they themselves will contribute added value. |
Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Language: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Subject: |
Aprenentatge en línia ;
Desenvolupament de continguts ;
Plusvalia ;
Interactivitat ;
Multimèdia ;
Aprendizaje en línea ;
Desarrollo de contenidos ;
Plusvalía ;
Interactividad ;
Multimedia ;
E-learning ;
Content development ;
Added value ;
Interactivity |
Published in: |
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 16 (2010) , p. 0-0, ISSN 1699-3748 |