visitante ::
identificación
|
|||||||||||||||
Buscar | Enviar | Ayuda | Servicio de Bibliotecas | Sobre el DDD | Català English Español |
Página principal > Artículos > Artículos publicados > Creando música con la pizarra digital : |
Fecha: | 2010 |
Resumen: | Se propone la composición colaborativa de una pieza musical con alumnos de 6º de Primaria usando una Pizarra Digital Interactiva (PDI). Se analizan las actitudes de los alumnos ante aspectos concretos del día a día del aula de música (mediante la técnica de Diferencial Semántico) para contrastar el uso de las PDI con otras metodologías más tradicionales. |
Resumen: | We propose the collaborative composition of a piece of music with students from 6th grade using an interactive whiteboard (IWB). We analyze the students' attitudes to specific aspects of everyday classroom music (through the Semantic Differential technique) to contrast the use of IWB with other more traditional methodologies. |
Derechos: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Lengua: | Castellà |
Documento: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Materia: | Pissarra Digital Interactiva (PDI) ; Actituds de l'alumnat ; Composició musical ; Diferencial semàntic ; Pizarra Digital Interactiva (PDI) ; Cctitudes del alumnado ; Composición musical ; Diferencial Semántico ; Interactive whiteboard (IWB) ; Attitudes of students ; Musical composition ; Semantic Differential |
Publicado en: | Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 18 (2010) , p. 1-6, ISSN 1699-3748 |
6 p, 178.1 KB |