Conflictos semióticos relacionados con el uso de la notación incremental y diferencial en libros de Física y de Matemática del bachillerato
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa (Universitat Autònoma de Barcelona)
Font, V. (Universitat de Barcelona)
Azcárate, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona)
Azcárate, C. (Universitat Autònoma de Barcelona)

Fecha: 2005
Derechos: Tots els drets reservats
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Materia: Análisis de textos ; Velocidad ; Derivada ; Conflicto semiótico
Publicado en: Enseñanza de las Ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6, ISSN 0212-4521



6 p, 1.1 MB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2011-05-13, última modificación el 2019-02-09



   Favorit i Compartir