¿Qué es consumir medios de comunicación? Claves para su comprensión
Pérez Tornero, José Manuel (Universitat Autònoma de Barcelona)

Date: 1996
Abstract: La educación del consumidor de medios de comunicación se está convirtiendo en estos finales del milenio en una cuestión clave en el desarrollo social. Frente a la ingenuidad tradicional con que la enseñanza ha tratado el mundo de la comunicación en las aulas, que ha supuesto una ignorancia o minimización de sus efectos, el autor de este artículo nos propone la necesidad de avanzar hacia un modelo para consumir racionalmente los medios, que nos permita la construcción consciente de nuestra propia identidad.
Rights: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, sempre que no sigui amb finalitats comercials i que es distribueixin sota la mateixa llicència que regula l'obra original. Cal que es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Language: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Published in: Comunicar, Vol. 4, Núm. 7 ( 1996) , p. 15-18, ISSN 1988-3293



4 p, 33.6 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (scientific output) > Social and Legal Sciences > The Department of Communication and Education
Articles > Research articles
Articles > Published articles

 Record created 2011-12-09, last modified 2020-11-07



   Favorit i Compartir