Exploring the music-language cognitive connection for a CLIL-oriented teaching of music in secondary school: a case study based on programme music
Colino Alonso, Elisa (Universidad de Castilla-La Mancha)
Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)

Título variante: Análisis de los vínculos cognitivos música-lenguaje como pieza clave de la enseñanza de la música en secundaria obligatoria (E.S.O) dentro de un programa AICLE: un estudio de caso basado fundamentalmente en la música programática
Fecha: 2012
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Anglès
Documento: Comunicació de congrés
Materia: CLIL ; Music-language connection ; Meaningful learning ; Creativity
Publicado en: TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 9-13



5 p, 27.1 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Artes y humanidades > CLIL-SI. Semiimmersió en llengua estrangera a l'aula inclusiva
Artículos > Artículos publicados > CLIL. Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2012-07-16, última modificación el 2022-06-04



   Favorit i Compartir