Articles

Articles 15 registres trobats  anterior11 - 15  anar al registre: La cerca s'ha fet en 0.00 segons. 
11.
5 p, 154.8 KB La semipresencialidad vista por los estudiantes de un curso de óptica / Bohigas i Janoher, Xavier (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear) ; Novell, Montse (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear) ; Jaén, Xavier (Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Física i Enginyeria Nuclear)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
12.
8 p, 81.5 KB Manufactura dels Gobelins: la seva importància en el context de la tintura a la perifèria europea en el llindar del segle XX / Duran i Pineda, Ricard (Universitat Autònoma de Barcelona. Centre d'Estudis d'Història de les Ciències)
Since 1827, the applications of chemical science to textile-dyeing processes were taught at the Chemistry School located in the «Atelier de teinture des Gobelins», in Paris. The school's director was Michel-Eugène Chevreul, whose renown brought to Paris students from several countries. [...]
2008
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, Vol. 1, Núm. 1 (2008) , p. 177-184  
13.
15 p, 408.7 KB Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica : siete años de experiencia y resultados / Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco) ; Zubimendi Herranz, José Luis (Universidad del País Vasco) ; Almudí García, José Manuel (Universidad del País Vasco) ; Ceberio Gárate, Mikel (Universidad del País Vasco)
El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de una innovación educativa en primer curso de física basada en un modelo de enseñanza como investigación orientada. Este modelo ha sido presentado en diferentes trabajos anteriores y se articula en la idea de que el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias pueden desarrollarse como un proceso de (re)construcción de conocimientos en un contexto inspirado en el propio de la investigación científica y guiado por el profesorado. [...]
The objective of this work is to present the results of an educational innovation in first year physics based on a oriented research teaching approach. This model has been presented in different previous works and is based on the idea that learning and teaching of sciences can be developed as a process of (re)constructing knowledge in a context which is inspired by scientific research and guided by the teaching staff. [...]

2007 - 10.5565/rev/ensciencias.3762
Enseñanza de las ciencias, V. 25 n. 1 (2007) p. 91-106  
14.
4 p, 191.1 KB Cambios químicos y conservación de la masa... ¿Está todo claro? / Landau, L. (Universidad de Buenos Aires) ; Lastres, L. (Universidad de Buenos Aires)
In this paper the authors present results obtained along three years in evaluations made to the students entering the first Chemistry course in the Buenos Aires University, referred to the law of conservation of matter and the concept of chemical change. [...]
1996 - 10.5565/rev/ensciencias.4223
Enseñanza de las ciencias, V. 14 n. 2 (1996) p. 171-174  
15.
5 p, 65.3 KB La Importancia del diseñador instruccional en el diseño de cursos en línea / Morales Irizarry, Carlos R. (New Jersey City University. Center for Instructional and Technological Innovation)
El número de ofrecimientos de educación a distancia (en la modalidad en línea) ha aumentando considerablemente en los últimos años. Este aumento requiere desarrollar estándares para la creación, aplicación e implementación de la enseñanza en línea. [...]
2006
Didáctica, innovación y multimedia, N. 3 (2006)  

Articles : 15 registres trobats   anterior11 - 15  anar al registre:
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.