Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
22 p, 458.9 KB Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad / Mengual, Elena (Universidad de Zaragoza) ; Albarracín Gordo, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Muñoz-Escolano, José María (Universidad de Zaragoza) ; Oller-Marcén, Antonio M. (Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza) ; Gorgorió Solà, Núria (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo presenta el proceso de construcción de criterios para calificar exámenes de matemáticas con el propósito de reducir la variabilidad en las calificaciones otorgadas por distintos correctores. [...]
This article presents the process of construction of criteria to qualify math tests in order to reduce the variability in the grades given by different correctors. From the identification of undesirable-phenomena in correction process, we provide theoretical guidelines to generate qualification criteria that are empirically tested and refined in two consecutive studies. [...]

2019 - 10.30827/pna.v13i2.7740
PNA, Vol. 13 Núm. 2 (2019) , p. 62-83  

Vegeu també: autors amb noms similars
2 Muñoz-Escolano, Jose M.
1 Múñoz-Escolano, J. M.
2 Múñoz-Escolano, José M.
Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.