Results overview: Found 2 records in 0.02 seconds.
Research literature, 2 records found
Research literature 2 records found  
1.
404 p, 2.9 MB Un modelo de construcción de la identidad postmoderna desde la perspectiva del consumo simbólico : el creativo publicitario junior como caso de estudio / Vidal Portés, Eduard ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat
En la sociedad postmoderna, la búsqueda de la identidad se ha convertido en uno de los puntos clave (Elliott, 1998) y el consumo es un instrumento vital para construirla, al estar más vinculado al intercambio de significados que a la satisfacción de necesidades fisiológicas. [...]
In postmodern society, the search for identity has become one of the key points (Elliott, 1998) and consumption is vital instrument to build it, being more tied to the exchange of meanings to the satisfaction of physiological needs. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2016  
2.
143 p, 6.2 MB La construcción de la identidad del consumidor postmoderno, mediante el consumo simbólico / Vidal Portés, Eduard ; Roca, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La intención del presente trabajo es abordar cómo el consumidor postmoderno afronta la construcción de la identidada través del consumo simbólico y constatar las diversas estrategias que adoptapara progresar en la arquitectura de su identidad. [...]
2012  

Interested in being notified about new results for this query?
Set up a personal email alert or subscribe to the RSS feed.