Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
19 p, 405.6 KB El proceso de Bolonia y la (re)organización de la universidad-mercado : diálogo con Josep M. Blanch / Viegas, Moacir Fernando (Universidade de Santa Cruz do Sul (Brasil)) ; Bianchetti, Lucídio (Universidade Federal de Santa Catarina) ; Blanch i Ribas, Josep Maria (Universitat Autònoma de Barcelona)
Con esta entrevista buscamos actualizar el diálogo sobre la implementación del Proceso de Bolonia que venimos realizando con Josep Blanch. En la interlocución, el profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona detecta el cambio de una perspectiva individual de resistencia para una percepción colectiva y salidas solidarias. [...]
The purpose of this interview is to revive the dialogue about the implementation of the Bologna Process initiated three years ago with Josep Blanch. In this new interlocution, the professor from the Autonomous University of Barcelona detects that there has been a change from an individual perspective of resistance to the development of a collective perception and options based on solidarity. [...]

2014
Revista electrónica de investigación educativa (REDIE), Vol. 16, núm. 3 (2014) , p. 1-20  
2.
5 p, 75.4 KB Utilização de contextos científicos e tecnológicos no ensino das ciências físicas : conhecer para valorizar / Silva Tavares, A. (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro. Departamento de Física) ; Pinto Silva, J (Instituto Politécnico do Porto. Escola Superior de Educação) ; Viegas, M. (Instituto Superior de Engenharia do Instituto Politécnico do Porto) ; Lopes, J. (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Silva, A. (Instituto Politécnico do Porto. Escola Superior de Educação) ; Cravino, J. (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Santos, Carla Manuela (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro)
Este estudo enquadra-se na temática da mediação do ensino das ciências, focando a integração de contextos científicos e tecnológicos (CT) em aulas de ciências físicas (CF). Tem por principal objectivo aprofundar o conhecimento sobre as formas e os modos como os contextos CT são tratados em sala de aula. [...]
2009
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 2313-2317  

Vea también: autores con nombres similares
1 Viegas, Moacir Fernando
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.