Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.04 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
8 p, 248.7 KB Evaluando el uso del huerto ecológico en la formación inicial de maestros/as desde la asignatura de Educación Ambiental en Infantil / Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz)
En el presente trabajo se analizan las producciones finales de 48 estudiantes de 4º curso del Grado en Educación Infantil realizadas en la asignatura de Educación Ambiental en Infantil. En ésta se utiliza el huerto ecológico como contexto y escenario de aprendizaje a la vez que se integran estrategias y secuencias didácticas de base constructivista, activas y participativas. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 779-786  
2.
6 p, 129.3 KB Progresión de las concepciones de los futuros maestros/as de primaria acerca de la naturaleza de los modelos / Jiménez-Tenorio, Natalia (Universidad de Cádiz) ; Aragón Núñez, Lourdes (Universidad de Cádiz)
Se analiza la progresión de las concepciones que manejan futuros maestros/as de educación primaria en torno a la naturaleza de los modelos a través de una experiencia de aprendizaje de 12 sesiones basada en la modelización. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4427-4432  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.