Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 259.8 KB Utilizar los resultados de investigación en el diseño de secuencias didàcticas : el proyecto EPSE (evidence-informed practice in science education) / Ametller, Jaume (The University of Leeds) ; Leach, John (The University of Leeds) ; Scott, Phil (The University of Leeds) ; Lewis, Jenny (The University of Leeds) ; Hind, Andy (The University of Leeds)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
2.
18 p, 262.7 KB Como muestra un botón : un ejemplo de trabajo práctico en el área de ciencias de la naturaleza en el segundo curso de educación secundaria obligatoria / Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Presentamos, en este artículo, un ejemplo de trabajo práctico en ciencias de la naturaleza en la etapa de educación secundaria obligatoria (13-14 años). El objetivo de este trabajo práctico es estudiar los errores conceptuales que cometen los alumnos al describir y clasificar cualquier tipo de elementos. [...]
We present in this paper an example of practical work in Natural Sciences at secondary education level (13-14 years old). The aim of this practical work is to study the conceptual mistakes that the students make when they describe and classify any type of elements. [...]

2005 - 10.5565/rev/ensciencias.3848
Enseñanza de las ciencias, V. 23 n. 2 (2005) p. 275-292  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.