Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.01 segundos. 
1.
8 p, 138.5 KB Projecte lingüístic de centre i plurilingüisme [102073] / Masats Viladoms, Maria Dolors ; Dooly Owenby, Melinda Ann ; Moore, Emilee ; González Acevedo, Nathaly ; Birello, Marilisa ; Vallejo Rubinstein, Claudia ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
Aquesta assignatura aporta, al professorat en formació, els coneixements bàsics necessaris per exercir la docència en l'etapa d'Educació Primària. En concret, dona eines per fonamentar i concretar la formació lingüística dels escolars en un currículum multilingüe i en un context social específic com el català. [...]
Esta asignatura aporta, al profesorado en formación, los conocimientos básicos necesarios para ejercer la docencia en la etapa de Educación Primaria. Más específicamente proporciona herramientas para fomentar y concretar la formación lingüística de los escolares en un currículum multilingüe y en un contexto social específico como el contexto catalán. [...]

2019-20
Grau en Educació Primària [896]
3 documentos
2.
5 p, 134.8 KB Being a Teacher Researcher. A Primer on Doing Authentic Inquiry Research on Teaching and Learning, by Konstantinos Alexakos (2015). Sense Publishers, 122 pages. / González, Nathaly (Universitat Autònoma de Barcelona)
Obra ressenyada: Konstantinos ALEXAKOS, Being a Teacher Researcher. A Primer on Doing Authentic Inquiry Research on Teaching and Learning. Sense Publishers, 2015.
2016 - 10.5565/rev/jtl3.682
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 9 Núm. 2 (may-june 2016) , p. 115-119 (Book Reviews)  

Vea también: autores con nombres similares
6 Gonzalez, Nazario
2 Gonzalez, Nerea
6 Gonzalez, Neus
1 González, N.
6 González, Nazario
1 González, Nazario,
2 González, Nerea
6 González, Neus
1 González, Norma Viviana
2 González, Nuria
1 González, Nurys del Carmen
2 González, Núria
¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.