Depósito Digital de Documentos de la UAB Encontrados 2 registros  La búsqueda tardó 0.02 segundos. 
1.
28 p, 379.0 KB Latin American undergraduates and learning patterns in the transition to higher education : An exploratory study in Colombia / Martínez Fernández, J. Reinaldo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; García Ravidá, Laura B. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació) ; Mumbardó Adam, Cristina (Universitat Ramon Llull)
El objetivo de este estudio fue analizar la relación entre los patrones deaprendizaje, ciertos factores asociados y el rendimiento académico en una muestra de 115 estudiantes universitarios colombianos de 1er año de carrera. [...]
The aim of this study was to analyse the relationship between learning pat-terns, associated factors, and academic performance in 115 Colombian first-year university students. We posed the need to discuss the Vermunt model in other contexts, with an aim to supply evidence toward a more robust, inclusive model in analyzing learning processes. [...]

2019 - 10.25115/ejrep.v17i49.2421
Revista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógica, Vol. 17 Núm. 49 (2019) , p. 561-588  
2.
20 p, 266.1 KB Aportaciones sobre la relación conceptual entre actitud y competencia, desde la teoría del cambio de actitudes / Arnau-Sabatés, Laura ; Montané Capdevila, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este trabajo se presenta una breve reflexión sobre las actitudes y competencias profesionales con el propósito de clarificar la complementariedad existente entre los dos constructos desde un punto de vista educativo, reconociendo la existencia de dos tendencias contrapuestas: la que identifica la actitud (y más concretamente, su dimensión afectiva) como una parte de la competencia y, la que asume que la actitud y la competencia son conceptos que funcionan en paralelo y que se implican mutuamente. [...]
2010
Revista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógica, Vol. 8, núm. 3 (2010) , p. 1283-1302
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.