Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 5 registros
Artículos Encontrados 5 registros  
1.
6 p, 767.7 KB ¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? / Gómez Galindo, Alma Adrianna (CINVESTAV) ; Pérez, Gastón (Universidad de Buenos Aires) ; Gónzalez-Galli, Leonardo (Universidad de Buenos Aires)
Palabras como adaptación, función, desarrollo y selección no tienen un único significado en el vocabulario cotidiano. Algunos de estos términos, como "adaptación", tampoco tienen un único significado en la biología evolutiva. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4307-4312  
2.
22 p, 1.1 MB Concepciones del profesorado de biología en ejercicio sobre el aprendizaje científico escolar / Ravanal Moreno, Eduardo (Universidad Central de Chile. Escuela de Pedagogía en Biología y Ciencias) ; Quintanilla Gatica, Mario (Universidad Católica de Chile)
El objetivo principal de esta investigación es identificar y caracterizar las concepciones sobre el aprendizaje de la biología escolar que declara el profesorado de biología en ejercicio a partir de un cuestionario tipo Likert. [...]
The main objective of this research is to identify and characterize in service teachers' learning conceptions of school level biology, related to the Liker questionary. The results show epistemological trends in school science learning according to the analysis of cognitive maps developed for two biology teachers selected from a group of 117 subjects who participated in this research. [...]

2012 - 10.5565/rev/ec/v30n2.592
Enseñanza de las ciencias, Vol. 30, Núm. 2 (juny 2012) , p. 33-54  
3.
5 p, 141.1 KB El texto escolar de química como mediador en la enculturación y sus posibles contribuciones a la ecología representacional : un estudio preliminar / Henao Sierra, Berta Lucila ; Moreira, Marco Antonio ; Sousa, Célia Maria Soares Gomes
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  
4.
22 p, 237.3 KB Legitimización y (re)producción discursiva de la dominación social : estudio de caso del discurso político británico y la ocupación israelí de Palestina / Jacobson, Matthew
Esta investigación se centra en los discursos y las estrategias usados por los representantes políticos británicos en la justificación del "apoyo" continuado al Gobierno israelí en la ocupación de Palestina. [...]
This research focuses on the discourses and strategies used by British political representatives in justifying continued "support" for the Israeli occupation government in Palestine. As a member of the liberally identified "Western" alliance, Britain, must justify its invested interests in the region, given Israel's internationally criticized occupation practices. [...]

2007 - 10.5565/rev/athenead/v0n11.347
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, N. 11 (2007) p. 34-55  
5.
30 p, 569.9 KB El poder del ejemplo : un análisis reticular del rodaje de una escena cinematográfica / Muntanyola-Saura, Dafne (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Lozares Colina, Carlos (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
Este artículo se propone explicar el rodaje de una escena cinematográfica, definido como proceso de representación, integrado por agentes intencionales y recursos representacionales. En concreto, el análisis reticular da una representación externa de una red técnico-funcional, y explicita sus dimensiones de coordinación, sincronización y complejidad, en tanto que proceso productivo. [...]
The present article explains the shooting of a single movie scene, defined as a process of representation, with intentional agents and representational resources. Network Analysis as presented gives us an external representation of a Technical and Functional network. [...]

2004 - 10.5565/rev/redes.80
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, V. 10 (2004)
2 documentos

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.