Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.03 segundos.
Artículos, Encontrados 4 registros
Contribuciones a jornadas y congresos, Encontrados 1 registros
Artículos Encontrados 4 registros  
1.
14 p, 192.6 KB La carpeta docente. Instrumento para la evaluación de la calidad docente / Galán-Mañas, Anabel (Universitat Autònoma de Barcelona)
El objetivo de este artículo es presentar la carpeta docente como instrumento de evaluación del desempeño del profesorado universitario. En primer lugar se indican las principales características de la carpeta y, posteriormente, se propone una estructura y se describen los elementos que podrían incluirse en cada uno de los apartados. [...]
The aim of this article is to present the teaching portfolio as an instrument to assess university teachers' performance. Firstly, the main characteristics of the portfolio are outlined. Next, a structure is proposed, and the elements that could be included in each of the sections are described. [...]

2019 - 10.5585/eccos.n51.16258
EccoS - Revista Científica, Núm. 51 (2019) , p. 16258  
2.
10 p, 1.8 MB Transitioning From Preclinical Evidence to Advanced Therapy Medicinal Product : A Spanish Experience / Gastelurrutia, Paloma (Institut Germans Trias i Pujol) ; Prat-Vidal, Cristina (Institut Germans Trias i Pujol) ; Vives Armengol, Joaquim (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Medicina) ; Coll-Bonet, Ruth (Banc de Sang i Teixits. Servei de Teràpia Cel·lular) ; Bayés-Genís, Antoni (Institut Germans Trias i Pujol. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol) ; Gálvez-Montón, Carolina (Institut Germans Trias i Pujol)
A systematic and ordered product development program, in compliance with current quality and regulatory standards, increases the likelihood of yielding a successful advanced therapy medicinal product (ATMP) for clinical use as safe and effective therapy. [...]
2021 - 10.3389/fcvm.2021.604434
Frontiers in Cardiovascular Medicine, Vol. 8 (february 2021)  
3.
4 p, 89.4 KB Exprimiendo el dossier CAMform, una herramienta útil para la gestión de los aprendizajes en el aula / Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Guillaumes, Marta (Institut de Sils (Sils, Catalunya)) ; Lobo, Julián (Institut Miquel Crusafont (Sabadell, Cataluya))
El dossier es una herramienta de evaluación generalizada que genera desconcierto entre profesorado y alumnado. Como respuesta, se ha elaborado CAMform, una ficha de soporte dirigida a la mejora de la comunicación, autoevaluación, y modelaje, dentro de una unidad didáctica. [...]
2011
Aula de innovación educativa, Núm. 201 (2011) , p. 63-66  
4.
10 p, 63.7 KB El Brasil de los populismos : de la construcción de la identidad nacional a la supuesta democracia racial / Ruiz-Peinado, José Luis
El autor estudia la creación de una identidad nacional en Brasil durante los siglos XIX y XX, incidiendo en los intereses de las élites gobernantes para formular un determinado discurso integrador de lo indígena y lo africano.
L'autor estudia la creació d'una identitat nacional al Brasil durant els segles XIX i XX, incidint en els interessos de les èlits governants per formular un determinat discurs integrador d'allò indígena i allò africà.
The author studies the creation of a national identity in Brazil during the 19th and 20th century, focus on the elites rulers interests to formulate a determined integrative speech of the "native" and the "African".

2003
HMiC, N. 1 (2003) p. 3-11  

Contribuciones a jornadas y congresos Encontrados 1 registros  
1.
9 p, 55.1 KB Reflexions sobre metodologia docent a partir de l'elaboració d'un dossier de docència en l'àrea de llengua espanyola / De la Mota Gorriz, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filologia Espanyola)
L'elaboració d'un dossier de docència constitueix un acte de reflexió sobre la pròpia metodologia docent. Cada fase per la qual es passa en el procés d'elaboració, des de la selecció de la informació i la classificació de dades fins la verbalització d'una filosofia docent personal i unes metes per al futur, comporta dificultats per al professor que s'hi posa per primer cop. [...]
Developing a teaching portfolio constitutes a reflective practice about one's current teaching strategies. Any stage of the elaboration process, from the selection of information and data classification to the verbalización of a personal educational philosophy and a series of goals for the future, poses difficulties to the teacher who is working on the porfolio for the first time. [...]

2007
Jornades d'Innovació Docent de la UAB, 4es : 2007  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.