Campaña gráfica para nueva marca de vinos Enjoy Me
López Crespo, Ona
Rami Pérez, Marta
Martínez Bouza, José Manuel
Entenza Rodríguez, Ana Isabel (Ana Isabel)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Date: 2013
Description: 90 p.
Abstract: La presente memoria desarrolla la campaña gráfica de un nuevo producto comercializado exclusivamente online. Esto implica la creación del naming, imagen gráfica de la nueva marca y definición de un concepto que declinará en las diversas piezas gráficas desarrolladas para el lanzamiento y difusión del nuevo producto. El producto a desarrollar es un vino de alta calidad, que únicamente se comercializa online. Este vino tiene Denominación de Origen de Calidad del Priorato, en Tarragona y está elaborado con métodos biodinámicos, que otorgan al vino unas altas cualidades naturales y ecológicas. Por esta razón, el presente proyecto contiene un doble interés, desde el punto de vista de comunicación gráfica y por otro lado, vinícola ecológico, puesto que documentaremos el trabajo con información de este sector.
Rights: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Language: Castellà
Series: Facultat de Ciències de la Comunicació. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual. Treballs de màster i postgrau. Màster en Comunicació Gràfica
Document: Treball de fi de postgrau
Subject: Vi ; Marquèting ; Publicitat ; Campanyes ; Casos, Estudi de



90 p, 4.2 MB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Advertising and Public Relations Research Group (GRP)
Research literature > Dissertations > Communication Studies. MT

 Record created 2014-01-24, last modified 2022-07-09



   Favorit i Compartir