Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/116621
Un estudio de libros de texto de electricidad de 6º grado: respuestas de los estudiantes y análisis de contenido
Qadeer, Altaf
Perales Palacios, Francisco Javier, dir.
Universidad de Granada. Didáctica de las Ciencias Experimentales

Data: 2014
Resum: La presente tesis se centra esencialmente en el estudio de dos variables: el lenguaje de dos libros de texto en cuanto a si favorece o no la comprensión explicativa, y las respuestas de los estudiantes cuando utilizan otras fuentes de información complementaria. La muestra pertenece a dos países: Canadá y Pakistán, y como metodología se utilizó el análisis documental y un diseño cuasiexperimental. Los resultados apuntan a la necesidad de mejorar los libros de texto y su uso.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Matèria: Libros de texto ; Electricidad ; Análisis del lenguaje ; Educación intercultural
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 1 (2014) , p. 285-287, ISSN 0212-4521



2 p, 82.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2014-03-07, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir