Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/123455
Análisis del club Real Madrid a través de la comunicación deportiva
Wang, Guanyu
Perceval, José María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Data: 2014
Descripció: 79 p.
Resum: El deporte de masas o el “deporte espectáculo”, tiene dos aspectos: por un lado fortalece lazos internos al estado-nación logrando la visibilidad mundial del mismo al mismo tiempo que genera múltiples beneficios económicos siendo la más importante industria cultural en muchos casos. Nuestro estudio tiene como perspectiva la comparacion con el modelo Chino y s tratamiento del fenómeno deportivo. China ha dedicado siempre múltiples recursos al desarrollo de los deportes pero, en la comunicación deportiva, su avances se encuentra restringido por algunos factores.
Drets: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Llengua: Castellà.
Document: masterThesis
Matèria: Real Madrid Club de Fútbol ; Mitjans de comunicació de massa i esports ; Mitjans de comunicació de massa i esports - Xina

Adreça alternativa: http://hdl.handle.net/2072/240239


79 p, 1.3 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Treballs de recerca i projectes de final de carrera > Ciències de la Comunicació. Treballs de Fi de Màster

 Registre creat el 2014-10-06, darrera modificació el 2016-06-11



   Favorit i Compartir