Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/130308
Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química
Arellano Johnson, Marcela (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Xile))
Insulsa Macias, G. (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Jara, R. (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Balocchi Carreño, E. (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Data: 2009
Resum: El presente trabajo versa sobre la inclusión de las narrativas experimentales en la escuela para promover habilidades cognitivo ligüísticas específicas. Los datos sobre la actividad de los y las estudiantes, ideas y acciones se obtienen a partir de las narrativas experimentales creadas por ellos a partir del trabajo de laboratorio realizado.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; recerca ; publishedVersion
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1813-1819, ISSN 2174-6486



7 p, 124.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-09, darrera modificació el 2016-06-04



   Favorit i Compartir