Las narrativas experimentales en la enseñanza de la Química
Arellano, Marcela (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso)
Insulsa Macias, G. (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Jara, Roxana (Instituto de Química. Instituto de Química / Pontificia Universidad Católica de Valpraíso)
Balocchi Carreño, E. (Pontificia Universidad Católica de Chile)

Data: 2009
Resum: El presente trabajo versa sobre la inclusión de las narrativas experimentales en la escuela para promover habilidades cognitivo ligüísticas específicas. Los datos sobre la actividad de los y las estudiantes, ideas y acciones se obtienen a partir de las narrativas experimentales creadas por ellos a partir del trabajo de laboratorio realizado.
Drets: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Publicat a: Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2009) , p. 1813-1819, ISSN 2174-6486

Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294121


7 p, 124.6 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Enseñanza de las ciencias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2015-03-09, darrera modificació el 2024-11-24



   Favorit i Compartir