Relación entre atención compartida y atención sostenida en situación de juego interactivo triádico
Mas Parera, M. Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Bàsica, Evolutiva i de l'Educació)
Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)

Date: 2007
Abstract: El estudio efectuado pone de manifiesto que las situaciones de atención compartida implican largos períodos de atención sostenida y que estas situaciones se incrementan tanto en tasa de frecuencia como de duración en función del desarrollo del niño; además, el comportamiento adulto puede facilitar o inhibir la atención compartida, es decir, que su comportamiento, durante de la interacción, se adapta al nivel cognitivo del niño.
Rights: Tots els drets reservats.
Language: Castellà
Document: Contribució a congrés
Subject: Joint attention ; Development ; Look
Published in: Reunión Científica sobre Atención (RECA). Barcelona, Catalunya, 6a : 2007

Podeu consultar el llibre on es va publicar a: https://ddd.uab.cat/record/97671


6 p, 106.3 KB

The record appears in these collections:
Research literature > UAB research groups literature > Research Centres and Groups (research output) > Social and Legal Sciences > Research Group on Psychology, Communication & Advertising (PCA)
Contributions to meetings and congresses > Presentations

 Record created 2015-07-27, last modified 2023-06-26



   Favorit i Compartir