Seminarios didácticos y círculos curriculares
Domènech Casal, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)

Fecha: 2013
Resumen: En este instituto se aprovechan las reuniones del profesorado para aplicar dos dinámicas de formación entre iguales. Son los propios docentes quienes, en los seminarios didácticos, presentan prácticas innovadoras y, en los círculos curriculares, buscan puntos de conexión para emprender proyectos interdisciplinares. Además de compartir conocimiento, desarrollan una conciencia y una práctica investigadora e innovadora.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Documento: Article ; divulgació ; Versió publicada
Materia: Professors ; Formació permanent ; Avaluació ; Treball de grup en educació ; Casos, Estudis de ; Educació ; Investigació ; Ensenyament ; Innovacions ; Aprenentatge en equip en educació
Publicado en: Cuadernos de pedagogía, Vol. 431 (2013) , p. 35-38, ISSN 2386-6322



3 p, 122.9 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos de divulgación
Artículos > Artículos publicados

 Registro creado el 2016-10-26, última modificación el 2022-02-06



   Favorit i Compartir