Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, Juan Rey. Barcelona, Paidós, 1997
Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)
Fecha: |
1998 |
Resumen: |
Obra ressenyada: Juan REY, Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria. Barcelona: Paidós, 1997. |
Derechos: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Lengua: |
Castellà |
Documento: |
Ressenya ; recerca ; Versió publicada |
Materia: |
Publicidad ;
Redacción ;
Advertising ;
Write |
Publicado en: |
Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 127-129 (Reseñas) , ISSN 1988-8732 |
Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v7-garrido-2
DOI: 10.5565/rev/qp.234
El registro aparece en las colecciones:
Artículos >
Artículos publicados >
Questiones PublicitariasArtículos >
Artículos de investigaciónArtículos >
Reseñas
Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-03-05