Google Scholar: citas
Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria, Juan Rey. Barcelona, Paidós, 1997
Garrido Lora, Manuel (Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación)

Fecha: 1998
Resumen: Obra ressenyada: Juan REY, Palabras para vender palabras para soñar. Introducción a la redacción publicitaria. Barcelona: Paidós, 1997.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Lengua: Castellà
Documento: Ressenya ; recerca ; Versió publicada
Materia: Publicidad ; Redacción ; Advertising ; Write
Publicado en: Questiones publicitarias, Núm. 7 (1998) , p. 127-129 (Reseñas) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v7-garrido-2
DOI: 10.5565/rev/qp.234


3 p, 224.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Questiones Publicitarias
Artículos > Artículos de investigación
Artículos > Reseñas

 Registro creado el 2018-02-15, última modificación el 2022-03-05



   Favorit i Compartir