Google Scholar: cites
La publicidad electoral en televisión
Navarro Moreno, José Antonio (Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual y)

Data: 1996
Resum: Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno de la oratoria y la comu­ nicación programática para centrarse en el campo de las formas. Unas for­ mas que han servido para crear nuevos líderes que Colombo (1976) deno­ mina líderes electrónicos, unos personajes sin base y sin territorio más fas­ cinantes que los líderes tradicionales. En definitiva, son personajes que se se han hecho gracias a los medios de comunicación.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; recerca ; Versió publicada
Matèria: Publicidad ; Elecciones
Publicat a: Questiones publicitarias, Núm. 5 (1996) , p. 87-93 (Artículos de investigación) , ISSN 1988-8732

Adreça original: https://www.questionespublicitarias.es/article/view/v5-navarro
DOI: 10.5565/rev/qp.266


7 p, 553.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > Questiones Publicitarias
Articles > Articles de recerca

 Registre creat el 2018-02-15, darrera modificació el 2022-07-18



   Favorit i Compartir