La investigación como autoaprendizaje colectivo : el profesorado como agente principal del cambio para la escuela inclusiva
Martín Bris, Mario (Universidad de Alcalá)
Rayón Rumayor, Laura (Universidad de Alcalá)
Alcaide Spirito, Carmen (Universidad de Alcalá)
Muñoz Martínez, Yolanda (Universidad de Alcalá)
Universitat Autònoma de Barcelona. SGR-Grup de Recerca Equip de Desenvolupament Organitzacional
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicación: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resumen: La visión que sobre la diversidad tiene la perspectiva de la Inclusión Educativa es de riqueza, una estrategia que los docentes pueden usar para mejorar y apoyar el aprendizaje de todos, no se percibe como un problema a resolver; sobre todo cuando tiene que ver con la diversidad cultural, y las posibilidades que esta circunstancia puede ofrecer en el quehacer diario de una Escuela.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat E: 'La Autoformación', Capítol IX: 'La Autoformación en el sistema educativo', Núm 3.
Derechos: Tots els drets reservats.
Lengua: Castellà
Colección: Congreso Internacional EDO
Documento: Comunicació de congrés
Publicado en: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3

Adreça original del Congrés: http://accelera.uab.cat/CONGRESSUS/CONGRESO2010


10 p, 144.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > CRiEDO (Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo)
Contribuciones a jornadas y congresos > Ponencias y comunicaciones > Ponencias y comunicaciones de la UAB

 Registro creado el 2023-10-11, última modificación el 2023-11-17



   Favorit i Compartir