La investigación como autoaprendizaje colectivo : el profesorado como agente principal del cambio para la escuela inclusiva
Martín Bris, Mario (Universidad de Alcalá)
Rayón Rumayor, Laura (Universidad de Alcalá)
Alcaide Spirito, Carmen (Universidad de Alcalá)
Muñoz Martínez, Yolanda (Universidad de Alcalá)
Congreso Internacional EDO (1er : 2010 : Barcelona, Catalunya)

Publicación: Las Rozas (Madrid): Wolters Kluwer Educación, 2010
Resumen: La visión que sobre la diversidad tiene la perspectiva de la Inclusión Educativa es de riqueza, una estrategia que los docentes pueden usar para mejorar y apoyar el aprendizaje de todos, no se percibe como un problema a resolver; sobre todo cuando tiene que ver con la diversidad cultural, y las posibilidades que esta circunstancia puede ofrecer en el quehacer diario de una Escuela.
Nota: Contribució inclosa al CD-ROM que acompanya al llibre 'Nuevas estrategias formativas para las organizaciones'. Dins l'Índex del CD-ROM, correspon a l'Apartat E: 'La Autoformación', Capítol IX: 'La Autoformación en el sistema educativo', Núm 3.
Derechos: Aquest material està protegit per drets d'autor i/o drets afins. Podeu utilitzar aquest material en funció del que permet la legislació de drets d'autor i drets afins d'aplicació al vostre cas. Per a d'altres usos heu d'obtenir permís del(s) titular(s) de drets.
Lengua: Castellà
Colección: Congreso Internacional EDO
Documento: Comunicació de congrés ; Capítol de llibre
Publicado en: Nuevas estrategias formativas para las organizaciones, : 2010, ISBN 978-84-7197-964-3



10 p, 144.8 KB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Documentos de los grupos de investigación de la UAB > Centros y grupos de investigación (producción científica) > Ciencias sociales y jurídicas > Centro de Investigación y Estudios para el Desarrollo Organizativo (CRIEDO)
Libros y colecciones > Capítulos de libros

 Registro creado el 2023-10-11, última modificación el 2025-03-29



   Favorit i Compartir