visitant ::
identificació
|
|||||||||||||||
Cerca | Lliura | Ajuda | Servei de Biblioteques | Sobre el DDD | Català English Español |
Pàgina inicial > Articles > Articles publicats > La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química : |
Títol variant: | The attention to diversity in chemistry laboratory activities : the levels of openness |
Data: | 2006 |
Resum: | El objetivo de este trabajo es describir una experiencia didáctica en la que se han utilizado los niveles de abertura como método constructivista de atención a la diversidad en las actividades prácticas de química. En el caso de los estudiantes de ciclos formativos de grado superior, esta diversidad se debe, principalmente, a las diferentes vías de acceso a dichos ciclos: título de bachillerato (con o sin formación en química), examen de acceso o estudios universitarios previos. |
Resum: | The purpose of this article is to describe a didactic experience in which the levels of openness have been used as a constructivismbased teaching method to take into account the different skills that Higher-Level Vocational Chemistry Training Education students show at the chemistry laboratory. That heterogeneity is mainly due to the different ways students can enroll the course: High School Diploma with or without chemistry training, entrance examination or previous university studies. |
Drets: | Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. |
Llengua: | Castellà |
Document: | Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: | Constructivisme ; Nivells d'apertura ; Activitats de laboratori ; Química ambiental ; Aprenentatge cooperatiu ; Constructivismo ; Niveles de abertura ; Actividades de laboratorio ; Aprendizaje cooperativo ; Constructivism ; Levels of openness ; Laboratory activities ; Environmental chemistry ; Cooperative learning |
Publicat a: | Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 1 (2006) p. 59-70, ISSN 2174-6486 |
12 p, 136.4 KB |