Per citar aquest document: http://ddd.uab.cat/record/90739
Evaluando la competencia comunicativa de futuros profesores
Vargas Díaz, Claudia Lorena (Universidad Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de les Matemàtiques i les Ciències Experimentals)

Data: 2012
Resum: Saber comunicar las matemáticas a alumnos de secundaria es el objetivo principal en la formación de futuros profesores de instituto. ¿Sabemos si los estudiantes alcanzan las competencias necesarias para enseñar matemáticas? En este sentido, Claudia Lorena Vargas ha presentado una tesis doctoral titulada "Evaluación de la competencia comunicativa en la formación del profesorado de matemática de educación secundaria" en la que explora qué capacidades adquieren los estudiantes del Máster de formación del profesorado de Matemáticas.
Drets: Tots els drets reservats
Llengua: Castellà
Document: article ; divulgació ; publishedVersion
Publicat a: UAB divulga, maig 2012, p. 1-1



1 p, 25.2 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Articles > Articles publicats > UAB Divulga
Articles > Articles de divulgació

 Registre creat el 2012-06-04, darrera modificació el 2016-06-05



   Favorit i Compartir