| TÃtulo | Planes de acción tutorial en el espacio europeo de educación superior |
| Tipo de Publicación | ACCEDES-publications |
| Año de la publicación | 2009 |
| Autores | Gonzalo Quiroga M, Nieto Bona MP |
| Número ISBN | 978-84-9849-411-2 |
| Editorial | Dykinson |
| Lugar de publicación - PaÃs | España |
| Resumen | La adaptación de la Universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior supone el abordaje de varios cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidos a facilitar la autonomÃa, el desarrollo de competencias y la formación integral del estudiante. Se trata de una obra colectiva dirigida a facilitar el conocimiento y la descripción de algunos de los programas o Planes de Acción Tutorial puestos en marcha en el contexto del marco del EEES. |
| Colectivo al que se dirige | Estudiantes universitarios |
| Utilidad de la publicación para los objetivos del proyecto | En este estudio se habla sobre la importancia del proyecto del Espacio Europeo de Educación Superior en relación a la calidad de la educación superior y del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, de al uso de los Planes de Acción Tutorial como herramienta para potenciar la eficacia de dicho proceso. |
| URL | http://goo.gl/sGkTUo |
