![INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPADAD, INDÍGENAS Y GRUPOS ÉTNICOS EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA](../../public/media/img/publications/202001241009498254330_crop_2.png)
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPADAD, INDÍGENAS Y GRUPOS ÉTNICOS EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Year
2020
Authors
Gloria Amparo Granda Berrío, Sol Mery Álvarez Árgaez
Keywords
El presente trabajo consiste en la aplicación de un aparte del Manual sobre las metodologías de diagnóstico, evaluación y mejora de la equidad en la universidad (MEDYMEQU) desarrollado en el marco del proyecto ORACLE (Observatorio Regional para la Calidad de la Equidad en la Educación Superior en América Latina), auspiciado por Erasmus y coordinado por la Universidad Autónoma de Barcelona. En este proyecto participan 35 instituciones vinculadas a 20 universidades de América Latina y cinco de la Unión Europea. El Observatorio es un espacio para el intercambio de experiencias y la elaboración de estudios y de propuestas de líneas de actuación, orientadas a la mejora de la inclusión y la equidad en las instituciones de educación superior de América Latina.
Volver