El apagón analógico... ¿y después qué? : estrategias de la TDT en España
Fernández-Quijada, David (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi)

Títol variant: What after the analogue switch-off? : Strategies for the DTT in Spain
Data: 2007
Resum: El apagón analógico y el desarrollo de un mercado completamente digital dibujan un nuevo escenario para la TDT en España. En ese momento, los servicios digitales deberían desplegar todo su potencial y la búsqueda del valor añadido en un mercado hipercompetitivo podría incentivar la diferenciación a través de las aplicaciones interactivas, la mayor calidad de la alta definición y los servicios de televisión en movilidad. Las evidencias de los mercados más desarrollados del planeta, el Reino Unido y los Estados Unidos, nos proporcionan algunas pistas sobre los retos a los que se deberán enfrentar los radiodifusores.
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Llengua: Castellà
Document: Article ; Versió publicada
Matèria: TDT ; Televisión Digital Terrestre ; España
Publicat a: Observatorio (OBS*), Vol. 1, N. 2 (2007) , p. 65-79, ISSN 1646-5954



15 p, 167.8 KB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències socials i jurídiques > GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)
Articles > Articles publicats

 Registre creat el 2013-03-07, darrera modificació el 2024-05-25



   Favorit i Compartir