Contenidos y servicios para la televisión digital
Prado, Emili 
(Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
| Date: |
2010 |
| Abstract: |
Pese a los pronósticos de múltiples gurús que la realidad desmiente, la televisión no sólo no ha muerto frente a Internet, sino que se revitaliza en su articulación con las nuevas redes y soportes. Pero la televisión digital trae consigo profundas transformaciones en la oferta y en los usos sociales, articulándose con Internet en combinaciones diversas. |
| Abstract: |
The predictions about television from all the gurus have been proven false by reality: Not only has television survived the impact of Internet, it has even revitalized itself through new networks and supports. It is true, however, that digital TV has brought with it extensive transformations in the selection available as well as TV's social uses, as it is based on Internet with multiple combinations. |
| Rights: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades.  |
| Language: |
Castellà |
| Document: |
Article ; Versió publicada |
| Subject: |
Publicitat per Internet ;
Televisió digital ;
Internet ;
Televisión digital ;
Digital TV ;
Publicidad interactiva |
| Published in: |
Telos : cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad, Núm. 84 (Julio-Septiembre 2010) , p. 1-6, ISSN 0213-084X |
The record appears in these collections:
Research literature >
UAB research groups literature >
Research Centres and Groups (research output) >
Social and Legal Sciences >
GRISS (Grup de Recerca en Imatge, So i Síntesi / Grupo de Investigación en Imagen, Sonido y Síntesis)Articles >
Published articles
Record created 2013-06-03, last modified 2025-06-11