Data: |
1998 |
Resum: |
Asistimos a un proceso de innovaciones aceleradas de las tecnologías de información que está conduciendo a la eclosión de nuevos medios y servicios, que a su vez están generando multiplicidad de nuevas formas de comunicación. (Cebrián Herreros, M. 1994. Pág. 165). Internet, el correo electrónico y la televisión a la carta son algunos de estos nuevos medios y servicios que hoy están al alcance de los consumidores. Si bien las diferentes formas de comunicación han girado en torno a la tecnología, nunca como hasta ahora habían estado tan supeditadas a la actividad tecnológica. La tecnología no es sólo una herramienta de trabajo, pasa a ser un valor añadido en las cadenas de producción, es incluso información confidencial de los diferentes medios de comunicación que hacen de su tecnología un valor de importancia estratégica. |
Drets: |
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Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Nuevas tecnologías ;
Comunicación audiovisual ;
Nuevos profesionales ;
Nuevos medios |
Publicat a: |
Revista latina de comunicación social, Núm. 7 (Julio 1998) , p. 1-5, ISSN 1138-5820 |