La ciencia recreativa como herramienta para motivar y mejorar la adquisición de competencias argumentativas
Lozano Lucia, Óscar Raúl
Solbes Matarredona, Jordi, dir. (Universidad de Murcia)
Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials

Fecha: 2013
Resumen: El presente trabajo consiste, esencialmente, en un análisis del uso de la ciencia recreativa (juegos, juguetes y experiencias recreativas de marcado carácter lúdico) en la enseñanza formal, para comprobar la mejora en la motivación del alumnado y en la adquisición de competencias científicas-argumentativas al incorporar actividades de aula que contengan este tipo de elementos recreativos.
Derechos: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial i la comunicació pública de l'obra, sempre que no sigui amb finalitats comercials, i sempre que es reconegui l'autoria de l'obra original. No es permet la creació d'obres derivades. Creative Commons
Lengua: Castellà.
Documento: article ; recerca ; publishedVersion
Publicado en: Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 3 (2013) , p. 272-273, ISSN 0212-4521

Adreça alternativa: https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/285790


2 p, 53.4 KB

El registro aparece en las colecciones:
Artículos > Artículos publicados > Enseñanza de las ciencias
Artículos > Artículos de investigación

 Registro creado el 2013-11-04, última modificación el 2019-04-30



   Favorit i Compartir