Biomarqueting, subjetividad y conocimiento académico. Nuevas formas de gobierno en la producción de conocimiento en la universidad pública española
Reyes-Lara, Daniel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Social)
Títol variant: |
Academic knowledge, subjectivity and biomarketing. New forms of governance in the production of knowledge at Spanish public universities |
Data: |
2013 |
Resum: |
En este texto presento una versión resumida de mi tesis donde busco resaltar una parte de sus resultados, así como la propuesta de incorporar dos nociones al debate sobre la biopolítica contemporánea: el biomarqueting y la mercadeomentalidad. |
Resum: |
In this paper I present a condensed version of my dissertation where I seek to highlight some of their results, as well as the proposal to include two notions to the debate on contemporary biopolitics: the biomarketing and marketmentality. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús Creative Commons. Es permet la reproducció total o parcial, la distribució, la comunicació pública de l'obra i la creació d'obres derivades, fins i tot amb finalitats comercials, sempre i quan es reconegui l'autoria de l'obra original. |
Llengua: |
Castellà |
Document: |
Article ; recerca ; Versió publicada |
Matèria: |
Gubernamentalidad ;
Governamentalitat ;
Biomarqueting ;
Universidad pública ;
Universitat Pública ;
Producción de conocimiento ;
Producció de coneixement ;
Governmentalitiy ;
Biomarketing ;
Public university ;
Knowledge production |
Publicat a: |
Athenea digital : revista de pensamiento e investigación social, Vol. 13, Núm. 1 (Marzo 2013) , p. 239-249, ISSN 1578-8946 |
Adreça original: https://atheneadigital.net/article/view/v13-n1-reyes-lara
Adreça alternativa: https://raco.cat/index.php/Athenea/article/view/291646
DOI: 10.5565/rev/athenead/v13n1.1168
El registre apareix a les col·leccions:
Articles >
Articles publicats >
Athenea digitalArticles >
Articles de recerca
Registre creat el 2014-03-12, darrera modificació el 2021-12-11