Análisis del club Real Madrid a través de la comunicación deportiva
Wang, Guanyu
Perceval, José María, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i Ciències de la Comunicació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2014
Descripción: 79 p.
Resumen: El deporte de masas o el "deporte espectáculo", tiene dos aspectos: por un lado fortalece lazos internos al estado-nación logrando la visibilidad mundial del mismo al mismo tiempo que genera múltiples beneficios económicos siendo la más importante industria cultural en muchos casos. Nuestro estudio tiene como perspectiva la comparacion con el modelo Chino y s tratamiento del fenómeno deportivo. China ha dedicado siempre múltiples recursos al desarrollo de los deportes pero, en la comunicación deportiva, su avances se encuentra restringido por algunos factores.
Derechos: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Lengua: Castellà.
Colección: Treballs de màster i postgrau. Màster Oficial de Recerca en Comunicació i Periodisme
Documento: masterThesis
Materia: Mitjans de comunicació de massa i esports ; Xina

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/2072/240239


79 p, 1.3 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera > Ciencias de la Comunicación. Trabajos de Fin de Máster

 Registro creado el 2014-10-06, última modificación el 2019-07-20



   Favorit i Compartir