La Campaña electoral local en Venezuela : (análisis comparativo de los comicios municipales de 2013 en la ciudad de Maracaibo)
Gámez Pérez, José Miguel
Costa, Pere-Oriol, 1940- , dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2014
Descripción: 137 p.
Resumen: Este Trabajo Final de Máster se centra en el análisis comparativo de las campañas locales en Maracaibo, Venezuela, durante las elecciones municipales de 2013, intentando interpretar y comprender los elementos estratégicos de comunicación política y electoral que fueron aplicados por cada candidato y comandos de campaña, además de los resultados de estos comicios electorales. El TFM realiza un análisis documental cualitativo con perspectiva histórica, cuyo objetivo es comparar los mensajes y discursos emitidos en diferentes medios de comunicación digitales venezolanos y redes sociales durante el periodo de campaña, de esta manera determinar tanto los tipos de campañas como los tipos de candidatos, sus ventajes y desventajas, así como las novedades aplicadas en el campo del marketing político.
Derechos: L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: Creative Commons
Lengua: Castellà.
Colección: Treballs de màster i postgrau. Màster Oficial de Recerca en Comunicació i Periodisme
Documento: masterThesis
Materia: Campanya electoral. Maracaibo (Veneçuela) ; Eleccions locals. Maracaibo (Veneçuela) ; Publicitat política. Veneçuela

Adreça alternativa: https://hdl.handle.net/2072/240254


137 p, 4.2 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de investigación y proyectos de final de carrera > Ciencias de la Comunicación. Trabajos de Fin de Máster

 Registro creado el 2014-10-06, última modificación el 2019-02-02



   Favorit i Compartir