Crisis 2.0 : cuando la reputación corporativa está en juego. Estudio de casos
Calzada Bages, Ona
Enrique, Ana Mª, (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual)
Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació

Fecha: 2014
Descripción: 114 pag.
Resumen: Toda organización puede verse afectada por una situación crítica en un momento determinado capaz de amenazar la estabilidad de la compañía. La organización ha de ser capaz de gestionar correctamente una crisis y esto significa considerar todas las herramientas comunicacionales existentes. La comunicación ha evolucionado y a la hora de gestionar estas situaciones críticas, deben tener en cuenta la aparición de nuevas herramientas que se engloban en el contexto de la Web 2. 0, un nuevo escenario digital. Éste puede suponer una oportunidad a la hora de reforzar la imagen y la reputación corporativa, o por el contrario una gran amenaza.
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Lengua: Castellà
Titulación: Publicitat i Relacions Públiques [2501935]
Plan de estudios: Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]
Documento: Treball final de grau ; Text
Materia: Web 2.0 ; Imatge corporativa ; Reputació corporativa ; Identitat corporativa ; Reputació en línia



114 p, 2.8 MB

El registro aparece en las colecciones:
Documentos de investigación > Trabajos de Fin de Grado > Facultad de Ciencias de la Comunicación. TFG

 Registro creado el 2014-10-31, última modificación el 2022-05-07



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